Hijos de Messi

Conoce un poco acerca de las personalidades y el día a día de los hijos de Messi

El tan conocido futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, tiene ya tres hijos, producto de su relación con la argentina Antonella Roccuzzo; quien se convirtió en su esposa en el año 2017, pero la cual lleva toda una vida siendo la mujer de su vida.

Esta hermosa pareja ha traído al mundo a Thiago (de 8 años), Mateo (de 5 años) y a Ciro (de 3 años); cada uno de ellos con personalidades muy diferentes, pero que, sin duda alguna, se han robado el corazón, la atención y el amor de sus papás.

 

Las personalidades de los hijos de Messi, según el propio Messi

El propio Lionel Messi dio declaraciones bastante genuinas acerca de las personalidades de sus hijos, las cuales te resumiremos a continuación:

 

Thiago

Thiago es el mayor de los tres hijos, sin embargo, tan solo tiene 8 años. Y la pulga Messi indica que es un niño bastante bueno y tranquilo, pero que tiende a enojarse con facilidad cuando el Barcelona pierde algún encuentro; e incluso cuando sus hermanos apoyan al Real Madrid, solo para molestarlo a él.

Algo que Lionel destaca mucho de su primogénito es que este está muy conectado al fútbol. Y, debido a su edad, entiende mucho más que sus hermanos, respecto a cómo funciona este deporte, sus reglas, estrategias, entre otros aspectos importantes.

Asimismo, se sabe que Thiago le ha hecho algunas críticas constructivas a su papá, luego de verlo desenvolverse en un encuentro determinado y no obtener los resultados que esperaba.

 

Mateo

Messi indica, entre sonrisas, que Mateo es el más desafiante y que demuestra esta personalidad arrolladora a través de miradas intimidantes. Sin embargo, y a pesar de que sus padres intentan reprenderlo a través de palabras sabias, al final terminan riéndose de la ternura que hay en ese pequeño de apenas 5 años.

Otra característica que sale a resaltar es que es muy bromista y le gusta hacer enojar a su hermano mayor Thiago, aplaudiendo los goles que son anotados por el Real Madrid (el mayor contrincante y/o rival del FC Barcelona).

A Mateo también le gusta mucho el fútbol, al igual que a Thiago, y en muchas ocasiones se muestra interesado en aprender y en resolver dudas, a través de la experiencia irrefutable de su padre.

 

Ciro

El menor de los hijos de Messi es Ciro, este pequeño de 3 años aún se encuentra en proceso de crecimiento, y revelando su personalidad, pero su padre nota que este tiene una conexión más profunda con su hermano Mateo.

 

La vida cotidiana de los hijos de Messi

Messi ha indicado que trabaja arduamente para construir un futuro adecuado para sus hijos, quienes en la actualidad asisten a una escuela inglesa para nutrirse de una educación de alta calidad. Además de ello, viven bastante cerca de Cataluña, específicamente en la localidad de Castelldefels.

Por otro lado, la pulga Messi hace referencia a que estos tienen gustos un poco diferentes a los comunes, pues disfrutan de coleccionar huevos de chocolate de dinosaurios; aunque también pasan tiempo jugando entre ellos, con algunos videojuegos y con sus compañeros de colegio.

[modula id=”275″]

Messi mejor jugador del mundo