Vídeos messi

Lionel Messi es reconocido ampliamente como uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial. Este argentino ha dejado un legado eterno para toda su fanaticada y, en general, para los amantes de este deporte rey.

Lo mejor de todo es que las futuras generaciones podrán observar todo el talento y el ímpetu de la pulga Messi, gracias a los tantos vídeos que han sido grabados durante campeonatos, ligas, copas e incluso hasta en los mundiales.

 

Los 3 mejores videos de goles de Messi

Entre los múltiples goles que ha anotado Messi, a largo de su carrera, hay algunos que llegan a resaltar un poco más que otros. Y a continuación hablaremos de 3 de ellos, plasmados en videos:

 

Contra el Athletic Club de Bilbao

Este fantástico gol fue hecho por Messi el 27 de abril del año 2013. Y, sin dudas, lo más impresionante fue su capacidad de salir de una muralla de jugadores del Athletic, la cual parecía imposible de sobrepasar.

Fue increíble ver como el número 10 fue dejando atrás a una gran cantidad de defensores y además logró mantener el equilibrio en todo momento; sin necesidad alguna de lanzarse al suelo en busca de ganar una falta, él simplemente fabricó un gol que parecía toda una obra de arte.

 

Contra el Real Madrid

No podía faltar un gol contra el eterno rival, es decir, el Real Madrid, este sucedió el 27 de abril del año 2011, en la semifinal de la Liga de Campeones. Ese grandioso día el número 10 anotó dos impresionantes goles, muy diferentes el uno del otro, pero ambos impactantes.

 

Y es que este astro argentino iba deshaciéndose de defensores excepcionales, a medida que corría en el campo. Y aunque le aplicaban distintas tácticas, para hacerlo desconcertar y quitarle la pelota, nadie lo lograba.

 

Contra el Getafe

Ahora nos remontamos al 18 de abril del año 2007, cuando Messi marcó uno de los que se consideran como los mejores goles de toda su vida; anotación que también aumentó el nivel de comparación entre Lionel y Diego Armando Maradona.

Los comentaristas indicaron que jamás pensaron que ese balón terminarían en un gol, pero contra todo pronóstico Messi dejó atrás a 5 jugadores en primera instancia; más adelante se deshizo de 5 jugadores adicionales. Y lo más impresionante es que en todo momento empleó aceleración, velocidad, habilidades en cuanto al regate y un control total, para finalmente hacer salir al portero del arco y anotar un gol de película.

¿Cómo obtener los videos de Lionel Messi?

Si posees un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo tecnológico que tenga conexión a internet, será muy fácil que te maravilles visualizando los miles de vídeos basados en las jugadas de Lionel Messi.

Y una de las formas más seguras es que ingreses a nuestra web, te dirijas al menú principal y selecciones la pestaña «videos Messi»; allí se desplegarán una gran cantidad de videos de excelente calidad, que puedes reproducir cuantas veces quieras y que incluso son muy fáciles de compartir.

Aunado a ello, en el mismo video contarás con la opción de copiar el URL, para proceder a su descarga mediante el uso de aplicaciones específicas.

Messi mejor jugador del mundo