Messi Camisetas Alternativas

Messi se ha convertido en un icono del deporte y es que, sin lugar a dudas, es de los mejores jugadores que ha visto nacer el fútbol. Es por ello que su fanaticada es innumerable; y día a día siguen cada uno de los pasos, proyectos, entrenamientos y anécdotas que rodean a este valioso astro.

Y entre las tantas cosas que se vinculan a él, resaltan las camisetas alternativas que el número 10 ha utilizado a lo largo de su estadía en el FC Barcelona; las cuales se han tornado en las favoritas de los seguidores de este equipo.

 

Top de las camisetas alternativas usadas por Messi

En breve te mostraremos un top de las camisetas alternativas más populares que han sido usadas por Messi en el FC Barcelona, teniendo en cuenta que estas son fabricadas por la marca Nike:

 

Tercera camiseta de la temporada 2013-2014

En este caso hablaremos de una camiseta totalmente negra, la cual tuvo mucho éxito. Y es que la misma resaltaba con una línea al costado en posición vertical, de un amarillo dominante. Asimismo, el escudo, el logo de Nike y el resto de los estampados eran bastante atractivos y contrastaban a la perfección.

 

Camiseta de visita del año 2013

Aunque esta fue una de las camisetas que ha tenido mayor controversia, también fue una de las más demandadas en el mercado; sobre todo aquellos lotes que reflejaban el número 10, asignado a la pulga Messi.

Se trata de un diseño en franjas verticales que combinaban el rojo con el amarillo, por ende, era bastante agresivo en comparación a los diseños previos. Y en las mangas se evidencia un degradé de las tonalidades, que la hacía lucir muy moderna.

 

Tercera camiseta del año 2018

Seguimos con los batacazos para toparnos con una camiseta un tanto fuera de lo común, por ser elaborada en color salmón. La misma era muy empleada por el equipo en las ciudades europeas.

Y tenía cierto parecido a la camiseta que fue utilizada en el año 2009 por el FC Barcelona. Hay que destacar que, aunque también fue un blanco duro de críticas, llegó a convertirse en una de las más codiciadas por la juventud.

 

Tercera camiseta visitante 2019

Con este diseño el FC Barcelona trae a colación las épocas de los 70, yéndose hacia el estilo retro. Y es que era una prenda muy parecida a la camiseta que usaron grandes del fútbol en aquel momento.

El color de base es el amarillo, sin embargo, la misma dispone de dos líneas diagonales gruesas que cruzan por el pecho y poseen los colores característicos del equipo. Asimismo, las mangas tienen bordes en diferentes colores y el cuello en forma de V aporta un toque elegante, sofisticado y jovial.

 

¿Cómo elegir una de las camisetas alternativas que han sido usadas por Messi?

Lo primero que debemos decirte es que la elección no te será nada sencilla, pues cada una de estas prendas tiene una particular magia. A esto se le atribuye el hecho de que los mismos modelos han sido usados por el grande Lionel Messi.

Sin embargo, algo que te podría resultar de mucha ayuda es dirigirte a nuestra web e ingresar a la pestaña de «Messi camisetas alternativas»; para que visualices los detalles de cada modelo y así hagas tu adquisición con más seguridad.

Messi mejor jugador del mundo